Programa Abarrotes Punto De Venta Crack

programa abarrotes punto de venta crack Descargar Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full por Mega

Ponemos a su disposición este extraordinario software llamado Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full muy útil para todo tipos de negocio que quieren llevar su contabilidad de una manera fácil y profesional. Con un sin numero de Herramientas que hará tu vida masfacil. Disfruta de este excelente programa llamado Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full.

Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full

Abarrotes Punto de Venta 2.12

Mono Caja

La forma más fácil de administrar tu negocio

Maneja todos tus productos, inventarios y obtén tu ganancia diaria al instante.

Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo Incluso tenemos clientes con mas de 10,000 productos.

Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.

Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos.

Aplica promociones especiales o maneja un precio de mayoreo para tus clientes importantes.

Puedes otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.

Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto conoce cuánto dinero tienes en mercancía.

Ahorra muchísimo tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos precargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias.

Puedes comenzar a utilizar el software de punto de venta a la brevedad ya que incluye un asistente de bienvenida que te ayuda a configurarlo para que comiences a trabajar en menos de 5 minutos.

Fácil de usar

No necesitas saber de computación

El resto de los programas de punto de venta son demasiado complicados, con muchos menús, muchas opciones y casi siempre requieren de un curso o capacitación para poder empezar a usarlos. Es por eso que eleventa, fue creado desde el principio para ser un programa fácil de usar, con botones descriptivos, pantallas sencillas y sin complejos módulos.

Por ejemplo, éstos son los botones principales del programa:

Vende en segundos

La responsabilidad 1 de tu punto de venta

Ya que tu principal ocupación es una, vender, la mayor parte del tiempo estarás en la pantalla de ventas, es por ello que buscamos que sea lo mas clara y sencilla de usar, para que te permita vender rápidamente sin confundirte. Desde aquí podrás:

Manejar varias cuentas a la vez tickets, para que atiendas a varios clientes al mismo tiempo.

Usarlo 100 sólo con el teclado para que hagas ventas en segundos.

Buscar productos por si no tienes el lector de código de barras a la mano, o el código no es legible.

Registrar las entradas y salidas del efectivo a la caja.

Conoce tu ganancia

Y todos los números importantes de tu negocio

Con eleventa punto de venta, puedes hacer un corte en cualquier momento para ver cómo va tu negocio durante el día, corroborar el efectivo en caja, las ventas del día, las entradas/salidas de efectivo así como tu ganancia neta al instante.

Controla tu inventario

Rastrea todos los movimientos de tus productos

Sabes cuánto vale tu inventario.  Te faltan productos.  Sabes cuando re-ordenar un artículo. Con eleventa tendrás la respuesta a estas preguntas ya que con esta pantalla podrás agregar mercancía cuando llegue tu proveedor así como conocer, de un vistazo, cuánto dinero tienes invertido en tus productos así como saber que productos necesitas re-ordenar.

Conoce cuánto vendes

Ya sea por día, semana, mes o incluso todo el año

A través de una sencilla pantalla podrás conocer, en segundos, la cantidad de productos que has vendido a cada momento, imprimirla o mandarla a Excel para hacer reportes y análisis más exhaustivos. 

Atiende con rapidez

Ahora podrás atender a más clientes en menor tiempo

Cuantas veces no te ha pasado lo siguiente. Llega un cliente con ciertos productos a la caja, luego se va por algo que olvidó, y mientras tanto otro cliente llega y solo desea llevar un producto e irse y como el primer cliente aún no termina no puedes cobrarle al segundo. Suena familiar. Por eso eleventa resuelve el problema permitiendo que tengas cuentas pendientes para que puedas atender a varios clientes al mismo tiempo y darle el tiempo que cada uno necesite, todo esto de forma automática y sencilla para tí.

Compatible con lectores, impresoras de tickets y básculas

Para aprovechar al máximo tu punto de venta, utiliza los diversos dispositivos como: lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets, báscula electrónica e incluso básculas de impresión de etiquetas usadas en carnicerías, por ejemplo.

Utiliza cualquier lector de códigos que se conecte a la entrada del teclado o vía serial. Cualquier impresora que tenga sus controladores para Windows y las básculas electrónicas Torrey MFQ/LEQ, CAS ErPlus, CAS PD I, CAS PDII, TAC, Easy Weight, Magellan, Toledo, Cardinal y Detecto.

Inspira confianza

Con cuentas exactas y un ticket de venta detallado

Los clientes cada vez son más exigentes y cada vez esperan un mejor servicio de los negocios a los que acuden. Por ello al contar con eleventa punto de venta y manejar todas las cuentas de tus clientes con el programa tendrás cuentas claras y exactas y podrás expedir tickets con el cálculo exacto, lo cual le genera confianza a tus clientes que comprar en tu negocio es comprar con seguridad.

Ahorra Tiempo

Agrega productos en segundos o impórtalos desde Excel

Para que un programa de punto de venta te sea de utilidad debes de alimentarlo con informacíon útil; eleventa punto de venta te permite capturar todo tu catálogo de productos rápidamente, solicitándote solo la información básica para vender y no tener que llenar toda una hoja o kárdex de información que la mayoría de las veces ni se usa.

Importa tus productos desde Excel

Deseas probar el programa pero ya usas otro punto de venta. no hay problema, solo obtén tu listado de productos en una hoja de Excel e impórtala en el programa para que comiences a usar eleventa  en minutos.

Además tendrás oportunidad de realizar cambios en precios, inventarios, descripciones, etc. actualizando los productos desde la misma hoja de Excel.

Te ahorramos trabajo

Eleventa  cuenta con una base de datos de productos pre-cargados con más de 7800 productos de abarrotes, papelerías y farmacias para que te ahorres el trabajo de captura de la descripción de estos productos y solo ingreses tu precio de venta e inventario y comiences a vender de inmediato.

Solo ingresa las primeras palabras del producto a buscar para que el programa te regrese los resultados en un par segundos  literalmente,  permitiéndote elegirlo para ingresarlo a una venta o bien dándote las opciones para modificarlo o eliminarlo. 

Otorga crédito a tus clientes

Con eleventa hoy sí se fía, y mañana también

Eleventa te permite que des de alta a todos tus clientes y asignes las ventas a crédito manteniendo un estado de cuenta individual para cada cliente actualizado al instante y desde donde podrás abonar, liquidar su cuenta y contar con un historial claro sobre cada una de sus compras y abonos realizados.

Conoce cuánto te adeudan en un clic

Todos los días realizas ventas a crédito a clientes de confianza, pero,  Sabes cuánto te deben en total.  Cuándo fue la última fecha que un cliente te pago.  Cuándo te ha abonado. Conoce todas las respuestas con un solo clic.

Tienes cajeros o empleados. Controlalos fácilmente

Abarrotes Punto de Venta te permite dar de alta un número ilimitado de cajeros, cada uno con sus permisos independientes, para que puedan vender, cobrar, crear productos o cualquier responsabilidad que tu asignes de manera individual. Tú como administrador del negocio tendrás acceso a todos los módulos y pantallas siempre.

Ya no necesitas estar siempre en tu negocio para saber que las ventas se hacen correctamente y con seguridad de que tus cajeros no hagan lo que no deben en sus tareas cuando están trabajando en tu negocio ya que con eleventa será muy fácil designar las funciones y que pueden realizar y tu podrás dedicarte a los primordial de tu negocio: hacerlo crecer, promocionarlo, conseguir contactos; ya que podrás delegar las atención a tus clientes a tus empleados.

Tienes gerentes o encargados de mas responsabilidad. También con esta función del programa podrás darles su acceso individual para que hagan las tareas mas avanzadas que tus otros empleados no deben de realizar para que se concentren en atender a tus clientes y tus encargados de mas responsabilidades a dar de alta productos, inventarios las tareas que tu desees.

Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full.

Abarrotes Punto de Venta ahora es eleventa punto de venta. Qué es eleventa punto de venta. Antes Abarrotes Punto de Venta. eleventa es el nuevo nombre.

programa abarrotes punto de venta crack

Title: Serial Abarrotes Punto De Venta Multicaja Size: 5.2 MB User Rating: Download Serial Abarrotes Punto De Venta Multicaja serial key, crack keygen incl.

Jul 07, 2014  le enseñaré como instalar Eleventa Abarrotes Punto de Venta completamente Full V2.12 www.facebook.com/computerservice2003.

Serial Abarrotes Punto De Venta Multicaja

Title: Serial Abarrotes Punto De Venta Multicaja

Size: 5.2 MB User Rating:

Download Serial Abarrotes Punto De Venta Multicaja serial key, crack keygen incl.

Software tags: eleventa multicaja full; eleventa multicaja; eleventa multicaja full crack; errorteck94FBR; generador de licencia para punto de venta abarrotes; key de actibasion de elventa punto de venta; key eleventa; multicaja full; programa punto de venta crackeado; 94fbr eleventa punto de venta;.

Un punto de venta unicooo.. Bastante sencillo y funcional gracias estoy fascinada con el programa. Grace G. Munguia. En Ferreteria El Borreguito contamos con.

Ponemos a su disposición este extraordinario software llamado Abarrotes Punto de Venta 2.12 Español Full muy útil para todo tipos de negocio que quieren llevar su.